En la mañana de hoy llegaron a la ciudad de Tartagal los 11 camiones repletos de donaciones recolectadas atrevas de la Red Solidaria que dirija el sr Juan Car en todo el país.

GIF AGUARAY

Esta mañana en dialogo con Martin Giovio director de la ONG nos brindo detalles en el programa de radio «Arriba Ciudad» respecto de los artículos que conforman las toneladas de donaciones que están camino a Santa Victoria y serán entregadas a cada familia garantizando que las personas afectadas por las inundaciones sean quienes reciban esta ayuda.

 

WhatsApp Image 2018-02-26 at 5.22.31 PM (3)Tartagalaldia.com en contacto con Santiago David Prensa de Club Atletico River Plate accedió a fotos exclusivas de lo recaudado minutos previos a la partida desde Bs As.

 

Esta muestra de compromiso social y humanitario realizado por la organización que dirija Juan Car en Argentina, llega en un momento crucial para las familias que sufrieron la crecida del Pilcomayo y quedaron en su mayoría despojados de todos sus bienes ademas de tener múltiples necesidades socio-sanitarias.

 

Esta es la etapa mas dura la de reconstruir un pueblo devastado por el agua y el olvido histórico del estado.