Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, celebra este 26 de febrero su cumpleaños. Antonela Roccuzzo cumple 30 años y seguro que lo va a celebrar con su esposo, Leo Messi, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Un día que Antonela Roccuzzo seguro que no olvidará, puesto que se da la circunstancia de que también está cerca de dar a luz a un tercer varón en la familia. Antonela y Leo están esperando la llegada de un tercer niño a la familia que llevará el nombre de Ciro.
Antonela Roccuzzo y Leo Messi han aprovechado el día de descanso que ha concedido Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, a los jugadores del primer equipo del Barcelona, para celebrar este aniversario en familia. Los dos pequeños, Thiago y Mateo, seguro que han felicitado a su madre antes de ir a la escuela.
Antonela Roccuzzo ya se encuentra totalmente integrada a Barcelona, donde está triunfando Leo Messi, hasta el punto que junto a su amiga y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, regentan una tienda de la prestigiosa firma ‘Sarkany’ en la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblématicas de la ciudad.

asd