Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. La diva de los almuerzos tuvo algunos invitados de lujo para la ocasión: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

HJa4TVCDM_720x0__1

ByelhEAvG_720x0__1Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier. «Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar», había adelantado la conductora en la previa.
A la celebración asistió además la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y más de 70 invitados, entre familiares, artistas y amigos de Mirtha Legrand. «Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp», dijo la diva.

GIF AGUARAY

ByEW240wM_720x0__1«También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami», completó.
A mediados de febrero Legrand almorzó en privado con Macri y su esposa en la residencia presidencial de Chapadmalal, oportunidad en la que la conductora le obsequió al mandatario una corbata importada como regalo por su cumpleaños número 59.
«Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien», dijo luego la conductora. En marzo del año pasado Legrand compartió una comida televisiva con Macri y su esposa, en la residencia presidencial de Olivos.