Un vecino de Tartagal denuncio que fue a comprar alfajores de la deliciosa marca «Blanco y Negro» pero estaban Verdes.
superchino-800x445En un supermercado ubicado en calle richieri de nombre «El Remanso»   que funciona hace algunos meses en esta ciudad y del cual días pasados se decomiso mercadería vencida que estaba a la venta exhibida en góndolas.
En esta oportunidad una feliz pareja de jóvenes querían sellar un rito de amor con románticos chocolates pero su sorpresa fue enorme cuando descubrieron que dentro del paquete en lugar de los alfajores del chocolate deseados se encontraron con un producto en mal estado, de color verde y aroma putrefacto.
GIF AGUARAY
Inmediatamente se dirigieron hacia el establecimiento comercial para presentar quejas y reclamar el cambio del producto o devolución del dinero, pero se encontraron con la negativa insistente de los propietarios, quienes insistían en su dificultoso castellano, que ese producto no lo habían vendido ellos.

GIF PELO ESTUDIO

Luego de largos minutos de discusion y ante el enojo del Joven novio de nombre «Sebastian Vargas» los asiáticos comerciantes desdieron   reintegrarle el costo de los alfajores, que frustraron una tarde romántica para la feliz pareja.