El sábado ultimo mientras trabajamos en la redacción de tartagalaldia.com fuimos sorprendidos por una llamada telefónica de un supuesto directivo de la firma Shell, quien se comunicaba a la linea de producción 3873 220056, para informar que por ser cliente de la linea personal, había sido sorteado y ganador de un Tv Led Ful HD y un auto O km VMW.

GIF AGUARAY

Al entender de que se trataba de un estafador, al parecer el mismo que había llamado a los vecinos de Tartagal y Pocitos que semanas atrás se comunicaron con este sitio de noticias para denunciar el hecho.

GIF PELO ESTUDIO

Luego de persuadirlo logramos encender el equipo de grabación y obtener una prueba para compartirla con la audiencia de radio y los visitantes de este pagina.
Las conversaciones con el supuesto «CEO» quien decía llamare Marcelo Delvequio y llamaba desde el num con característica de Jujuy 388 433-0839 (las dos primeras) se dieron durante el sábado pasado el medio día, mientras que la ultima sucedió hoy lunes durante la mañana en el programa «Arriba Ciudad» de ciudad fm 88.1, donde fue puesto al aire y desenmascarado para que la población pueda tener conocimiento de estas estafas y sepa como operar estos delincuentes.
Primer llamado

Segundo llamado