10338864_391293274345370_5312298471221601568_nEn dialogo con el Periodista de Oran Maximiliano Conegliano a raiz de un hecho policial que conocimos a través de su portal de noticias http://www.diarioeloranense.com/
Nos brindo detalles del desenlace trágico «post mortem» de un ciudadano, ocurrido de aquella ciudad.

GIF AGUARAY

El hecho policial que comenzó con un cuerpo encontrado sin vida y que habría estado fallecido hace unos tres días y debido a los olores nauseabundos que salían del domicilio se informó a las autoridades policiales.
En las primeras horas de la tarde del día lunes feriado por carnaval en la Ciudad de Orán, alrededor de las 16 hs se toma conocimiento de olores nauseabundos que salían de una vivienda ubicada en calle Córdoba la 600 en donde funcionaba una gomería que era atendida por un masculino de entre unos 30 años de edad.

GIF PELO ESTUDIO

Al parecer este masculino no se lo veía desde hacía unos días algunos vecinos y allegado al mismo decían que estuvieron con él, el día jueves, otros el miércoles y algunos cerca del fin de semana, lo habrían visto por última vez, pero este lunes de carnaval este masculino fue encontrado sin vida dentro de la gomería.
Las primeras hipótesis hablan de que habría estado muerto con varios días quizás unos tres días y que los vecinos son alertados al pasar por la vereda de la gomería y sentir fuertes olores provenientes del interior de la misma.
Una vez arribados al domicilio algunos familiares, los mismos abren la puerta de la gomería y encuentran al masculino en un estado de descomposición avanzado con el decoloro de la piel, lo que hace presumir que habrían pasado varios días muerto en su casa.
Pero las noticias no terminan aquí únicamente sino que se verán manifestadas el día martes por la tarde en donde el cuerpo fue trasladado a que le realicen los análisis periciales en el cementerio municipal de Orán, pero tiempo más tarde y quizás por el feriado del martes de carnaval, aunque no se tiene información específica, se habría dejado el cuerpo del joven envuelto al en una plástico y trapos en la cercanías a las oficinas del cementerio.
Lo lamentable de la situación de un vecino de Orán que termina tirado en cercanías a unas oficinas cerradas en donde se practicarían las autopsias municipales.
No está del todo claro que le habría sucedido para que este joven apareciera muerto dentro de la gomería aunque las hipótesis fueron muchas, la que por ahora está casi confirmada es la muerte por un infarto sin confirmación oficial.
Ahora la Brigada Investiga lo sucedido entablando comunicación con los primeros testigos y vecinos que compartían la vida diaria en el vecindario tratando de saber que sucedió y esclarecer el caso.
Los feriados no te mueras porque podes terminar tirado en la morgue municipal de Orán en el cementerio municipal. Lamentable lo sucedido y por ahora sin explicaciones de los organismos oficiales y claro se pone en duda si es que se le realizó la autopsia para conocer lo que le habría sucedido al gomero.
Tampoco hay información en la página de la policía de la provincia de Salta.