El sábado 10 de Febrero se realizara en todo el país una jornada nacional , organizada por el «Frente para la Victoria»en busca de un millón de firmas necesarias para insistir en que el congreso de la Nación vuelva a tratar la ley de reforma jubilatoria aprobada en diciembre del año ultimo.
Esta iniciativa surge en virtud del articulo 39 de la ley 24.747. Allí se estipula que “Los ciudadanos podrán ejercer el derecho de iniciativa popular para presentar proyectos de ley ante la Cámara de Diputados de la Nación” y que “La iniciativa popular requerirá la firma de un número de ciudadanos no inferior al uno y medio por ciento (1,5 %) del padrón electoral utilizado para la última elección de diputados nacionales y deberá representar por lo menos a seis (6) distritos electorales”.

publi gif 1.jpg

 La senadora Cristina Kirchner encabezara esta campaña hacia todo el país, con referentes en cada provincia. El Dip Nac Sergio Leavy estará al frente de la campaña en toda Salta, donde esperan repetir el muy buen resultado logrado en las ultimas elecciones como una de las provincias bastiones del Kirchnerismo. La sita en Tartagal es a hs 09 en plaza San Martín.