WhatsApp Image 2018-02-07 at 6.15.12 PM.jpeg

Esta es la historia del día, Víctor Eduardo Pirelli Folt, un ciudadano con todas las letras, siempre comprometido, auto convocado y dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
Organizo numerosas campañas solidarias en beneficio de personas  con necesidades básicas insatisfechas, problemas de salud, o evacuados como en esta oportunidad. Junto a otros voluntarios de buen corazón concurrió hasta la escuela de Frontera Manuel Belgrano en Tartagal, para alegrarle el día a las cientos de familias que se encuentran allí anelando el pronto regreso a casa. Con disfraz de payaso animado y espíritu libre, entrego donaciones y organizo juegos recreativos.

publi gif 1.jpg

Por un momento esos niños olvidaron la tragedia que les toco vivir y esos padres eran felices, viendo que sus hijos sonreían, en ese momento no querían volver a casa, solo deseaban que ese instante durase para siempre.
Víctor es el vecino que todos queremos tener, ese que siempre acude y no mide esfuerzos para ayudar al prójimo, ese que sabemos que siempre está.
WhatsApp Image 2018-02-07 at 6.15.17 PM.jpeg