Ricardo Centurión publicó un tuit picante y despertó suspicacias, pero más tarde salió a aclarar que se trataba de una cargada a Lautaro Martínez.

Ricardo Centurión es en las redes sociales como en la cancha: picante, atrevido y yendo al límite. Esta vez, el volante de Racing publicó un tuit en su cuenta oficial que despertó ciertas conjeturas y especulaciones entre los hinchas para saber a quién estaba referido. ¿Qué decía? «Lo que le gusta el cucurucho a cosito mamááá», escribió el 22. El problema fue el contexto: justo en el momento en el cual Tevez estaba dando una de sus tantas entrevistas del martes.

Sin embargo, este miércoles, Ricky salió a aclarar el por qué de su publicación. «Lo del tuit fue una chicana para Lautaro. Le gusta el micrófono, viene hablando todos los días, já», explicó. Y siguió: «Si tengo que elegir entre Martínez y Tevez, los dos son muy buenos jugadores y compañeros de equipo pero me quedo con Lauta. Ojalá tenga la posibilidad de ir. Ahora que está en todos lados voy a sacarme una foto con ‘cosito’ así llego al millón de likes».